Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El pleno aprueba el traslado del grupo empresarial Albatros a Carmona
Título
El pleno aprueba el traslado del grupo empresarial Albatros a Carmona
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente por unanimidad de todos los grupos políticos el proyecto de actuación de interés público para el traslado definitivo a la localidad de la planta industrial del grupo empresarial Albatros, dedicado al desarrollo de carrocerías para vehículos especiales: extinción de incendios, aeropuertos, refinerías, etc.

La nueva planta se ubicará en el término municipal de la localidad junto a la autovía A-4 y al Parque Logístico de Carmona y está previsto que genere un importante número de empleos para su construcción. Una vez puesta en marcha, la planta industrial permitirá la creación de unos veinte puestos de trabajo directos, además de los indirectos de las empresas externas subsidiarias que la actividad de la planta va a proporcionar.

El grupo Albatros contempla además la implantación en la nueva planta de un centro I+D+I para el desarrollo tecnológico y en colaboración con otras empresas como Abengoa y Lipasam.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la aprobación en pleno de este traslado y ha confirmado que “desde el primer momento nos hemos puesto a trabajar para que los trámites para la implantación de la empresa comiencen cuanto antes y así se acelere la generación de empleo, de desarrollo y de riqueza social”.

Albatros en una empresa sevillana fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones globales tanto de productos como de servicios en las áreas de equipamiento industrial y suministros. Su traslado a Carmona se produce ante la necesidad de contar con una gran superficie de terreno para la ubicación de su planta industrial.
Fecha
07/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.