Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayudas para las asociaciones deportivas y las AMPAS
Título
Ayudas para las asociaciones deportivas y las AMPAS
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Educación y de Deportes, ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones y ayudas a las asociaciones de padres y madres de alumnos y a las entidades deportivas de la localidad.

A la primera de las convocatorias podrán concurrir todas las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros de educación infantil, primaria y secundaria, tanto públicos como concertados, de la localidad, además de los centros de educación de adultos. El plazo finalizará el próximo 22 de noviembre.

Para la concesión de estas ayudas, el Ayuntamiento subvencionará aquellas actuaciones dirigidas a favorecer la integración sociocultural, la solidaridad y la convivencia de los alumnos. De esta manera, se pretende además propiciar la participación de los padres y las madres en la escuela y apoyar las iniciativas que tengan sus asociaciones para mejorar la calidad de la educación en la localidad.

Por otra parte, la convocatoria para los clubes y asociaciones deportivas locales finalizará el próximo 25 de noviembre y tiene por objeto ayudar económicamente a los deportistas carmonenses que pertenezcan a estos clubes en los desplazamientos que tengan que realizar para participar en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico o nacional.
Fecha
11/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.