Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de la Escuela andaluza de Jueces de Ganado Caprino con la participación de ganaderos nacionales
Título
Carmona, sede de la Escuela andaluza de Jueces de Ganado Caprino con la participación de ganaderos nacionales
Contenido
Durante los días 12 y 13 de julio, Carmona se convertirá en el referente de la ganadería andaluza caprina al acoger la cuarta edición de la Escuela de Jueces que organiza la Federación Andaluza de Asociaciones de ganado caprino de raza pura.

En este evento participan un total de treinta ganaderos procedentes de distintos puntos de la geografía española que recibirán una formación específica que les permita seleccionar los mejores animales en los certámenes ganaderos y concursos morfológicos que se realizan de manera periódica en todo el país.

El interés de esta escuela de jueces proviene de que una buena selección de los animales es fundamental para que los ganaderos mejoren sus explotaciones, consiguiendo seleccionar animales con mejor morfología, más longevos, más rentables y que ofrecen una mayor producción.

De esta manera, Carmona vuelve a apostar por el sector agroganadero como un motor de desarrollo económico y social de la ciudad que se plasmará en la próxima celebración de Agrporc, Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, del 27 al 30 de septiembre
Fecha
11/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.