Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Obras de pavimentación en varias calles de la localidad
Título
Obras de pavimentación en varias calles de la localidad
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de obras y de servicios públicos que dirigen Antonio Fernández y José Miguel Acal respectivamente, está llevando a cabo obras de mejora de la pavimentación en varias calles de la localidad.

En concreto, en el día de hoy se han pavimentando la calle Sierra de Cazorla, la vía de acceso al Colegio Salesiano y la conexión entre la avenida Doctor Villa Díaz y la calle Puerto de Matahaca. Además se han pavimentado también algunas zonas del interior de las instalaciones deportivas del campo de fútbol “Pepe Olías”.

A partir del próximo lunes se procederá a la pavimentación de las calles Sierra Morena, Sierra Nevada, Despeñaperros y Sierra de Ronda y el miércoles se ha previsto también la misma actuación en la conocida como Cuesta de la Garrapata.

Estas mejoras de la pavimentación continuará en los próximos días en otras calles de la localidad, como por ejemplo la calla Guadalete en la que se ya se han realizado los trabajos previos en el alcantarillado.

Por último, el Ayuntamiento está desarrollando varias obras de mejora de distintas calles y zonas de la ciudad, dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (antiguo PER). Estas actuaciones son la renovación de acerados en las barriadas de Villarrosa y Guadajoz y la mejora del pavimento en Hytasa y calle Cuna.
Fecha
14/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.