Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La grúa municipal comenzará a funcionar el 1 de abril
Título
La grúa municipal comenzará a funcionar el 1 de abril
Subtítulo
El Alcalde ha firmado hoy el contrato con la empresa concesionaria del nuevo servicio de grúa.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha firmado hoy lunes el contrato con la empresa concesionaria que pondrá en marcha la grúa municipal, un servicio que se iniciará el próximo miércoles 1 de abril.

El servicio de grúa municipal estará operativo las veinticuatro horas del día de lunes a domingo y la duración del contrato es de un año, aunque podrá prorrogarse en el tiempo.

Además, una de las grúas que formen parte del servicio municipal deberá estar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y el Ayuntamiento y, por su parte, pondrá a disposición de la empresa concesionaria el depósito municipal de vehículos para el traslado de aquellos que sean retirados de la vía pública. Por otra parte, la empresa concesionario pondrá en servicio un vehículo adaptado al casco histórico.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la inmediata puesta en marcha de este servicio que pretende mejorar el tráfico en la ciudad y resolver situaciones como los aparcamientos indebidos, el entorpecimiento del tráfico y paso de vehículos”.
Fecha
30/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.