Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El desafío deportivo “Donando Vidas” llega a Carmona
Título
El desafío deportivo “Donando Vidas” llega a Carmona
Contenido
La ciudad de Carmona ha dado su bienvenida el pasado sábado al deportista gaditano Eduardo Rangel, protagonista del desafío “Donando Vidas”, una carrera solidaria de 250 km. desde Sanlúcar de Barrameda hasta Córdoba con un objetivo solidario.

El reto deportivo ha consistido en que Eduardo Rangel ira corriendo desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hasta Córdoba, en cuatro etapas de cuatro días consecutivos.

En Carmona, este deportista ha agradecido el recibimiento dado por la ciudad que ha estado presidido por el alcalde, Juan Ávila, así como por miembros del Club de atletismo local Gaia y el Club Ciclista de Carmona. Asimismo, en el acto de bienvenida han participado José Manuel Jiménez Moragas, responsable sectorial de Cádiz de la coordinadora de transplante de la Junta Andalucía, Josefa Gómez Ruiz, presidenta de la Federación Andaluza de Alcer- Asociación para la lucha contra las enfermedades Renales, José Luis Bermejo Vidal, presidente de la asociación Trasplantados Hepáticos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, Mª Luisa García Osuna, vecina de Carmona transplantada de corazón, y Antonio Vila, representante de DKV Seguros Médicos entidad patrocinadora.

El objetivo solidario será conseguir 1.000 donantes de órganos y sobre todo abrir un debate sobre la necesidad de la donación de órganos como el único medio para salvar vidas, en muchos enfermos terminales.
Fecha
05/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.