Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde traslada a la Junta y al Consorcio de Transportes las quejas por el servicio de autobuses
Título
El alcalde traslada a la Junta y al Consorcio de Transportes las quejas por el servicio de autobuses
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, han mantenido hoy miércoles una reunión con la Delegada Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Granada Santos, y con el gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes, Armando Gutiérrez, en las que les ha trasladado las quejas de los usuarios del servicio de transportes interurbanos que una la localidad con Sevilla y otros municipios.

Estas quejas se centran de manera especial en la impuntualidad de alguno de los autobuses, el hecho de que en varias ocasiones los usuarios tengan que viajar de pie e incluso en las escaleras del autobús por falta de asientos disponibles y la antigüedad y el mal estado que presentan varios vehículos, provocando todo ello la incomodidad de los viajeros.

El alcalde ha señalado que ”una vez más desde el Ayuntamiento hemos planteado a las administraciones competetentes que es urgente y necesaria mejorar esta línea de transportes y que se ofrezca a los carmonenses un servicio de calidad, eficaz y seguro”.

El encuentro de hoy tendrá continuación en los próximos días con una nueva reunión, en esta ocasión entre el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, el Consorcio de Transportes y usuarios del servicio, para que estos planteen de manera directa sus principales reclamaciones.

El alcalde ya mantuvo hace dos semanas una reunión con el director de la empresa CASAL concesionaria de este servicio, en la que la citada empresa se comprometió a introducir mejoras durante los próximos meses y a responder a todas las quejas planteadas por los usuarios.
Fecha
06/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.