Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona contará con seis nuevos policías locales en 2014
Título
Carmona contará con seis nuevos policías locales en 2014
Subtítulo
Con estas incorporaciones, la Policía Local habrá aumentado su plantilla con ocho nuevos agentes en dos años.
Contenido
La plantilla de la Policía Local de Carmona se verá ampliada el próximo año con seis nuevos agentes que en estos momentos están realizando su período de formación y capacitación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Así lo han anunciado las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona, que prevén que en los próximos meses los nuevos agentes inicien su período de formación práctica en la localidad; fase tras la que los policías se incorporarán de manera definitiva.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con esta incorporación, la Policía Local se habrá ampliado con un total de ocho nuevos agentes en los dos últimos años reforzando este servicio y con el que pretendemos aumentar la presencia de agentes en las calles y mejorar los niveles de seguridad y tráfico, uno de los principales objetivos que tenemos desde el gobierno municipal”.

Asimismo, desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana se está trabajando para mejorar el parque móvil de la Policía Local con nuevos vehículos, en concreto, dos coches patrulla y dos motocicletas para la unidad de tráfico.
Fecha
19/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.