Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo plan de empleo para la ampliación y mejora del Polideportivo
Título
Nuevo plan de empleo para la ampliación y mejora del Polideportivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha recibido hoy lunes la resolución por la que se le concede un nuevo plan de empleo que estará destinado a la realización de una nueva fase de las obras de ampliación y mejora del polideportivo municipal.

En concreto, durante los próximos meses se pondrá en marcha un Plan Generador de Empleo Estable con una inversión de 186.000 euros, cofinanciado por el propio Ayuntamiento de Carmona, el Ministerio de Empleo y la Diputación Provincial.

De esta manera, el nuevo plan de empleo se une a las obras que el Ayuntamiento ha ido desarrollando durante el último año en estas instalaciones deportivas para recuperarlas del abandono que sufrían desde hacía años.

Estas obras, desarrolladas a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que participa el Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla, el Gobierno central y la Junta de Andalucía, y del Plan Provincial de Obras, cofinanciado por la Diputación y el propio Ayuntamiento, han supuesto ya una primera inversión total de 200.000 euros.

Desde el pasado mes de junio, se han mejorado las pistas deportivas con la instalación en una de ellas de césped artificial, se ha reurbanizado el interior y el exterior del polideportivo para mejorar sus accesos y la zona de aparcamiento, se ha instalado un nuevo alumbrado público, se ha construido un edificio destinado a vestuarios y almacén de material deportivo y se ha instalado un nuevo cerramiento exterior.

El antiguo polideportivo se cerró hace más de diez años debido al propio deterioro que ya sufría sus instalaciones, que se ha ido agravando por el paso del tiempo y por los actos vandálicos que se han producido en las mismas.
Fecha
15/06/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.