Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 400 deportistas participarán en una prueba de orientación por el conjunto histórico
Título
Más de 400 deportistas participarán en una prueba de orientación por el conjunto histórico
Contenido
Carmona acogerá el próximo sábado una prueba dentro del circuito provincial de orientación en el que está previsto que participen unos 400 deportistas procedentes de distintos puntos de la provincia.

Durante la carrera, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla y la asociación deportiva de orientación Adolince con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, los participantes deberán alcanzar un número de puntos marcados en el terreno en el menor tiempo posible y ayudados únicamente por un mapa y una brújula. Por ello, en esta competición es igual de importante la velocidad para superar los puntos como la orientación para poder encontrarlos.

Además, la prueba tendrá el atractivo de ser la única del circuito provincial que se desarrolla en un conjunto histórico y monumental como el de Carmona. La salida se dará a las diez de la mañana desde la plaza Julián Besteiro, junto al palacio de Justicia de la localidad, lugar en el que también se ha instalado la meta a la que se prevé que lleguen los competidores sobre las dos de la tarde.
Fecha
17/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.