Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Balonmano Carmona disputa la fase final del Campeonato de Andalucía
Título
El Balonmano Carmona disputa la fase final del Campeonato de Andalucía
Subtítulo
El equipo cadete, tras vencer al BM La Vega de la Rinconada, se mide mañana al poderoso conjunto de Estepa
Contenido




Este fin de semana se disputa la fase final del Campeonato de Andalucía perteneciente a la delegación sevillana de balonmano, en categoría cadete. El Club Balonmano Carmona participa con su equipo masculino en la final a cuatro, con sede en Dos Hermanas, que logró clasificarse tras jugar a doble jornada el pasado fin de semana contra el BM La Vega de la Rinconada.

Así, mañana sábado, a las 13:45, en el Pabellón Pepe OT de la ciudad nazarena, se enfrentará al poderoso CBM Estepa para buscar una plaza en la final que se disputaría el domingo 21, a las 15:15, en el mismo pabellón.

De no ser así lucharía por el tercer y cuarto puesto en jornada dominical a las 13:45, contra el equipo que no salga vencedor de la otro eliminatoria que enfrente al BM Montequinto y al BM Dos hermanas, éste último juega con la ventaja de estar en casa.

Resulta de especial importancia lograr el tercer puesto ya que da acceso a la competición autónoma andaluza, CADEBA, que sería un hito histórico para el club. En esta competición compiten grande clubes como el Ángel Ximénez, el Cajasur, el Gades, El Maravillas de Málaga...

Pase lo que pase en esta final, los cadetes han logrado entrar en la historia de este deporte en Carmona, realizando la machada de eliminar a equipos muy poderosos como el BM Viso, el BM Martia de Marchena o el citado BM La Vega, equipos muy potentes que acostumbran a estar en todas la fases finales.
Fecha
19/02/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.