Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña municipal de reasfaltado y mejora de calles
Título
Campaña municipal de reasfaltado y mejora de calles
Contenido
La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar, ha puesto en marcha recientemente una campaña de mejora de calles de la localidad.

En concreto, los trabajos se centran en el reasfaltado de algunos tramos de calles y la reparación de baches y agujeros en las vías que se encuentran en un peor estado de conservación.

Hasta la fecha, los operarios municipales han actuado en la Avenida Doctor Díaz Villa, en calles del Polígono Industrial Brenes, en el acceso al campo de fútbol “Pepe Olías” y en las calles Atarazanilla, San Francisco, Anfiteatro y León de San Francisco.

Si la meteorología lo permite, está previsto continuar en breve estos trabajos de mejora en la Avenida de La Estación, la zona de la antigua Cooperativa Olivarera y las calles Ayamonte, La Campana y Carmen Llorca.

Estas reparaciones responden a los trabajo que periódicamente lleva a cabo el Ayuntamiento de Carmona a través de Limancar para actuar sobre las calles que presentan un asfalto más deficiente
Fecha
24/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.