Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el curso de preparación para el acceso a la Universidad y ciclos formativos
Título
Comienza el curso de preparación para el acceso a la Universidad y ciclos formativos
Contenido
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, a través de su centro municipal de Formación, ha puesto en marcha recientemente una nueva edición del curso de preparación para las pruebas de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años y a los ciclos formativos. En el mismo ya hay inscritos más de cincuenta alumnos, aunque está cifra puede aumentar porque el plazo de inscripción continúa abierto.

Los buenos resultados de anteriores ediciones avalan un año más la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que el 50% de los alumnos presentados en la convocatoria precedente superaron las pruebas de acceso a la universidad y cerca del 40% a los ciclos formativos.

Estos resultados han favorecido también la participación de alumnos no sólo de Carmona, sino también de localidades cercanas como El Viso del Alcor, Lora del Río, Tocina, etc.

Más de 300 personas han participado en las últimas ediciones de este curso en el que los alumnos se preparan en asignaturas como Lengua, Inglés, Matemáticas, Biología, Geografía, Historia General y del Arte, … Junto a los buenos resultados, los alumnos valoran también positivamente la alta especialización de los profesores y la personalización del sistema de estudio gracias a las horas de tutoría que se ofrecen.
Fecha
31/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.