Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras en el Paseo del Estatuto
Título
Mejoras en el Paseo del Estatuto
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, que preside Antonio Cano, ha iniciado una serie de mejoras en el Paseo del Estatuto de la localidad, centradas fundamentalmente en sus zonas ajardinadas.

La actuación más llamativa se está llevando a cabo en el espacio situado en el extremo del paseo más cercano al Teatro Cerezo, en la zona que originariamente iba destinada a la ubicación de una fuente pero que desde su construcción ha permanecido vacía. En este sentido, el Ayuntamiento ha iniciado recientemente una actuación de mejora de este espacio para ajardinarlo y ofrecer una mejor imagen de una de las principales vías de comunicación de la ciudad.

Además, el delegado municipal de Obras e Infraestructuras, Antonio Fernández, ha señalado también que se ha previsto la realización de obras de mejora y reparación del sistema de riego de las distintas zonas ajardinadas y con vegetación del Paseo del Estatuto, para una mejor conservación de las mismas y para evitar las continuas filtraciones de agua que se producen en el aparcamiento subterránero que se encuentra bajo esta vía de comunicación.

Estas actuaciones coinciden con la obra realizada recientemente para mejorar el acceso a la calle Enmedio, que ha consistido en la eliminación de parte de la mediana que separaba el Paseo del Estatuto con la citada calle, convirtiendo este tramo en una nueva vía que permite un acceso más rápido y eficaz para el tráfico. Por último, en las dos isletas restantes tras esta obra se han colocado nuevos maceteros que ofrecen una mejor imagen de la zona y está prevista la colocación de elementos similares de jardinería.
Fecha
18/12/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.