Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sofitec cumple un año en Carmona como una de las 200 empresas más importantes de Andalucía
Título
Sofitec cumple un año en Carmona como una de las 200 empresas más importantes de Andalucía
Contenido
La empresa aeronáutica Sofitec cumple su primer año de funcionamiento en el Parque Logístico de Carmona, consolidada ya entre las 200 empresas más importantes de Andalucía en lo que se refiere al nivel de exportación.
Con motivo de este primer aniversario, el Alcalde de Carmona, Juan Ávila y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han visitado las instalaciones de la compañía acompañados por su director general, José Miguel Hernández.
Durante la visita, el alcalde y el director general han analizado los planes de expansión en los que Sofitec ya trabaja para aumentar su producción en la localidad.
Juan Ávila ha destacado “la importancia de la presencia de esta empresa, líder del sector aeronáutico en Carmona especialmente por sus planes de crecimiento y de generación de puestos de trabajo”.
En este sentido, la empresa ya ha anunciado que en los próximos años espera aumentar su actual plantilla de 320 trabajadores hasta los 500 empleados para atender los contratos internacionales ya firmados con las más importantes compañías aeronáuticas.
Desde julio de 2015, esta empresa aeronáutica está trabajando en sus nuevas instalaciones de Carmona. Esta planta cuenta con 25.000 metros cuadrados a los que tiene previsto sumar otros 70.000 metros cuadrados que ha adquirido recientemente en el citado parque logístico.

Su ubicación en Carmona ha permitido afianzar el crecimiento de la empresa en la fabricación de aeroestructuras en materiales compuestos y metálicos, de forma que dispone de nuevas instalaciones y nuevo equipamiento tecnológico para continuar su crecimiento en el sector aeroespacial internacional".

Sofitec es una compañía internacional, cien por cien aeroespacial, especializada en el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de aeroestructuras en materiales compuestos y metálicos.
Fecha
02/08/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.