Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Obras de pavimentación en varias calles de la localidad
Título
Obras de pavimentación en varias calles de la localidad
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy jueves distintos trabajos de mejora y renovación de pavimento en varias calles de la localidad. En concreto, las primeras calles que se están pavimentando son Valdés Leal y Alfonso Grosso, ubicadas en la barriada de Los Pintores.

A estas dos obras, seguirán en los próximos días actuaciones de mejora del asfalto en otras zonas de Carmona, como en la calle Anfiteatro (en el tramo entre las calles Bulerías y Ronda Norte) en el ensanche de la Alameda de Alfonso XIII y junto a la rotonda que se está construyendo en la zona conocido como "El Miro".

Estas obras están incluidas en el plan municipal de inversiones, gracias al que ya se ha mejora la pavimentación de unas quince calles de la localidad, entre ellas, Guadalete, Octavio, Despeñaperros, Sierra de Ronda, Sierra Nevada, Sierra Morena, Corbones, Hinojo, Cuesta de la Garrapata y Atarazana, junto a los accesos al colegio Salesianos y el perímetro del nuevo campo de césped artificial en el estadio "Pepe Olías".
Fecha
09/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.