Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oficina de turismo bate el récord de personas atendidas en enero
Título
La oficina de turismo bate el récord de personas atendidas en enero
Contenido
La Oficina municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha atendido en el pasado mes de enero al mayor número de personas desde que este servicio se inauguró hace quince años, según los datos aportados por la Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio.

En el último mes, esta oficina recibió un total de 3.129 turistas. Esta cifra no se había alcanzado en el mes de enero desde su apertura en 1995 ya que el número más alto de turistas atendidos hasta la fecha en enero era de 3.307 en el año 2001.

Asimismo, la cifras del pasado mes de enero suponen un incremento del 32% respecto a las visitas alcanzada en 2011 en los que la oficina municipal atendió a un total de 2.363 personas.

Asimismo, la delegación municipal ha informado que también han aumentado el porcentaje de entradas y visitas al monumento del Alcázar de la Puerta de Sevilla, en el que se encuentra la oficina.

El concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha mostrado su satisfacción por estos datos “que nos invitan a seguir trabajando tanto en ampliar la oferta cultura y patrimonial de Carmona, que ya estamos consiguiendo con las recientes apertura de iglesias y conventos, como en consolidar la calidad del servicio que se ofrece al turista; concepto en el que estamos apostando de manera decidida como lo demuestra el hecho de que ya existan veintiocho empresas y entidades locales que cuentan con su certificado de calidad turística”.
Fecha
03/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.