Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Presentada en Carmona la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Título
Presentada en Carmona la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Contenido
La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, acompañado por la Delegación Provincial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, PRODETUR y el Gobierno del municipio, se ha presentado ante el tejido empresarial de Carmona. En este encuentro se presentaron las bases de la asociación, que tiene como eje fundamental colaborar con Instituciones públicas y privadas para generar sinergias que ayuden a posicionar Sevilla como referente nacional e internacional del turismo.

Este encuentro forma parte de la estrategia de ASET de reunirse durante los próximos días con los principales agentes, tanto sociales como políticos, para pedir la unidad que permita al sector situar a la capital y a la provincia en un puesto privilegiado a nivel nacional e internacional.

Este colectivo tiene como objetivo principal el fomento de un sector que se ha de convertir en uno de los motores de empuje de la economía sevillana, con una incidencia en su PIB del 15%. Para ello apostará por la profesionalización de los trabajadores, por buscar más y mejores espacios destinados a todos los tipos de turismo y, en definitiva, a ubicar la provincia como uno de los principales destinos tanto por su infraestructura como por los servicios que se ofrecen.

ASET, está compuesta por más de un centenar de empresas cuya actividad está enfocada a todos los campos del turismo abarcando, entre otros, agencias de viajes organizadores profesionales de congresos y empresas auxiliares que coadyuvan a estas actividades como son los hoteles, empresas de transportes, catering, azafatas, agencias de comunicación, audiovisuales, etc.

La actuación que tiene prevista desarrollar ASET no queda limitada a una defensa y fomento del sector turístico en la provincia, sino que quiere contribuir a la formación de los profesionales de una industria en la que cada vez se demanda una mayor especialización por parte de sus usuarios.
Fecha
20/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.