Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha la ludoteca municipal de verano que se amplía hasta las 200 plazas
Título
En marcha la ludoteca municipal de verano que se amplía hasta las 200 plazas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la ludoteca municipal de verano que ha visto ampliadas sus plazas hasta los 195 niños para responder a la alta demanda que ha registrado este servicio público en la presente edición, de manera especial en las dos quincenas del mes de julio.

Este servicio municipal se desarrolla durante los meses de julio y agosto divididos en quincenas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y está atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad.

La delegada municipal para la Igualdad, Mª Carmen García, ha destacado “el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para ampliar el número de plazas inicialmente previstas y responder al aumento de demanda de un servicio cuyo objetivo es el de conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de verano”.

Entre los requisitos para optar a este servicio ha estado el de ser hijos de padres trabajadores de personas empadronadas en la localidad o cuyo puesto de trabajo se ubique en la misma o hijos de padres en situación de desempleo pero que uno de ellos os ambos participen en un curso de formación profesional ocupacional.

Además, se han reservado una plaza de cada quince para familias con especial dificultad para la atención de sus hijos a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.
Fecha
03/07/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.