Contenido
Ciclistas profesionales y aficionados procedentes de toda Andalucía llenaron ayer domingo el Teatro Cerezo de Carmona para participar en la celebración de la XXIII Gala del Ciclismo Andaluz organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
Durante el evento fueron premiados los ciclistas, técnicos, autoridades e instituciones que a juicio de la federación andaluza se han destacado a lo largo del año. En este sentido, el Ayuntamiento de Carmona recibió también un reconocimiento por la colaboración que presta a este deporte en el ámbito local, galardón que fue entregado por el Presidente de la Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, al alcalde de la localidad, Antonio Cano.
Asimismo, se reconoció la trayectoria del club ciclista Carmona, que cumple su cincuenta aniversario, y se le otorgó una insignia al carmonense Juan Fernández, por su dilatada trayectoria como vicepresidente y delegado provincial de la federación andaluza.
Junto al alcalde y al presidente de la federación española, en la entrega de premios también participaron el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, el concejal delegado de Deportes, Rafael Chamorro y la diputada provincial de Juventud y Deportes, Beatriz Sánchez, así como los dos ciclistas profesionales naturales de Carmona, Javier Ramírez y Jesús Rosendo.