Contenido
Más de cuatro mil personas han podido disfrutar del ciclo cultural “Música y Patrimonio” según el balance realizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, organizadora de esta cita cultural veraniega.
El programa se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y agosto, ofreciendo un total de doce conciertos de distintos estilos musicales en espacios al aire libre y en edificios de alto valor patrimonial.
Los escenarios de estos conciertos han sido el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de Abastos, la Ermita de San Antón, el Alcázar del rey don Pedro, la Capilla de San Francisco, el parque de Guadajoz, el Convento de Santa Clara y la Necrópolis Romana.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de la localidad, Ramón Gavira, han destacado que “tras el parón del pasado año obligado por la pandemia, hemos podido recuperar esta cita cultural que se ha convertido ya en una referencia de los meses de verano de nuestra ciudad como demuestra la mayoritaria respuesta del público de Carmona y de personas procedentes de otras localidades”.
El ciclo “Música y Patrimonio” está organizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio con la colaboración de la Diputación Provincial, el centro Olavide en Carmona y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.