Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Ruta Bética Romana entrega sus premios de creatividad y diseño
Título
La Ruta Bética Romana entrega sus premios de creatividad y diseño
Contenido
El Alcalde de Carmona y presidente de la Ruta Bética Romana, Antonio Cano, ha hecho entrega recientemente de los premios del I Concurso de Creativos de la Ruta que han recaído en los proyectos presentados por Antonio Calvo Laula, que ha obtenido el primer premio, y Verónica del Rocío López, que ha conseguido un accésit.

El primer premio consiste en la creación de una línea de productos de merchandising que tengan como denominador común el logotipo de la Ruta Bética Romana y de los enclaves y símbolos más destacados de cada una de las catorce ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz que la componen.

De esta manera, la Ruta podrá comercializar desde abanicos, paraguas, prendas de vestir, material de escritorio e informática, postales, complementos de moda, …, en los que se difunde de manera visualmente atractiva sus elementos patrimoniales y culturales procedentes de su historia romana.

Por su parte, el proyecto que ha logrado el accésit propone el diseño de una brazelete de plata en el que también se recojan motivos patrimoniales de cada una de las localidades que componen esta ruta cultural y turística.
Fecha
25/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.