Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas subvenciones para las asociaciones deportivas de Carmona
Título
Nuevas subvenciones para las asociaciones deportivas de Carmona
Contenido
La Junta de Gobierno Local, presidida por el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado recientemente distintos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Carmona y varias entidades de la localidad para poder financiar la organización de las escuelas deportivas municipales. El presupuesto de este año asciende a 56.400¤.

El presupuesto se repartirá entre once clubes de la ciudad. Estos son: Club Carmona Tenis de Mesa, Club Tenis Karmo, Club Natación Carmona, A.D. Atenea, Club Ciclista "El Cuadro", Asociación Deportiva Club Baloncesto Carmona, Club Pitufos Carmona F.S., C.D. Fútbol Base Carmona, C.D. Preder-Baby, A.D. Taekwondo Carmona y Club Atletismo Gaïa.

El fin de estas subvenciones es siempre el fomento del deporte en la ciudad de Carmona. De este modo los niños, adolescentes y adultos que quieran practicar cualquier tipo de deporte en su ciudad puedan hacerlo sin necesidad de desplazamientos a otras ciudades. La oferta deportiva es muy amplia, se puede practicar tenis de mesa, fútbol, natación, tenis, baloncesto, ciclismo…
Fecha
21/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.