Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas mejoras en el “Pepe Olías”
Título
Nuevas mejoras en el “Pepe Olías”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Deportes y de Obras, continúa desarrollando distintas mejoras en las instalaciones deportivas del campo de fútbol “Pepe Olías”.

Tras la reciente construcción de las nuevas pistas de atletismo de tartán, se está procediendo a la mejora del perímetro de las mismas con el desbroce de la vegetación existente y la pavimentación de esta zona. Además, en los exteriores del estadio se ha habilitado una nueva zona para el aparcamiento de vehículos y se va a proceder a la ejecución de un aparcamiento para motocicletas.

De esta manera, el Ayuntamiento sigue mejorando unas instalaciones que se beneficiarán de una nueva actuación con la próxima instalación de césped artificial en uno de los actuales campos de fútbol de albero y la construcción de unos nuevos vestuarios y graderíos.

Además de las pistas de atletismo, construidas sobre las antiguas y que posibilitarán potenciar la práctica del atletismo en Carmona así como la realización en la localidad de distintas pruebas deportivas, el “Pepe Olías” ya protagonizó una importante transformación con la instalación de un primer campo de césped artificial que ha mejorado el uso y las posibilidades de este complejo deportivo.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el concejal delegado de Deportes Rafael Chamorro, ha visitado recientemente estas actuaciones y han manifestado “su satisfacción por el nuevo aspecto del “Pepe Olías”, que ha generado un salto de calidad en las instalaciones deportivas de Carmona y que están suponiendo además un importante esfuerzo inversor por parte del Ayuntamiento y de las Junta de Andalucía”.
Fecha
14/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.