Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha Agroporc 2012, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona
Título
En marcha Agroporc 2012, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona
Subtítulo
Se celebra también en el recinto ferial la Feria local de Muestras y la Semana del Caballo
Contenido



El Alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, ha inaugurado Agroporc 2012, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona y V Feria de Muestras de la ciudad, que abre de esta manera sus puertas a los más de 30.000 visitantes que hasta el próximo domingo se prevén que visiten el recinto ferial.

En el acto, que contó con la presencia del presentador de televisión Ezequiel Martínez (programa “Tierra y Mar” RTVA) como padrino de la presente edición, se destacó el importante papel que la feria tiene para la comarca, así como el incalculable valor del respaldo de los empresarios y marcas expositoras, que en esta ocasión ha logrado alcanzar el 100% de ocupación.

Agroporc se ha consolidado como una cita bianual imprescindible para profesionales del sector, pese a las dificultades económicas del momento y cuenta entre sus principales novedades con la presentación de nuevas modificaciones en la maquinaria agrícola y jornadas de agricultura ecológica, donde conocer nuevos yacimientos de empleo gracias a la agricultura y ganadería ecológica.

El recinto que cuenta con una superficie total de 45.000 metros cuadrados está situado en el propio casco urbano de Carmona. La feria tiene espacios destinados a la exposición de maquinaria pesada e instalaciones agrícolas y ganaderas, a la exposición de ganado, stands modulares, espacios libres cubiertos destinados a la exposición de stands, etc.

Junto a la V Feria Agrícola y Ganadera se celebrará la V Feria de Muestras y la XI Semana del Caballo, organizada por la Hermandad de La Amargura de Carmona y en el que se desarrollarán, entre otras actividades, el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela, y el Campeonato de España de Doma Vaquera.
Fecha
27/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.