Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas las actividades deportivas de natación
Título
Iniciadas las actividades deportivas de natación
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona, que dirige el concejal Rafael Chamorro, ha iniciado hoy miércoles las actividades deportivas de natación que se prolongarán durante los meses de julio y agosto y que se desarrollarán de manera paralela a las piscinas de verano para uso de ocio y recreativo, cuya apertura está prevista para los próximos días.

Las actividades de la delegación de Deportes se han dividido en dos. Por un lado, está la modalidad de natación infantil centrada en la iniciación y el perfeccionamiento de estilos para los niños nacidos entre los años 1993 y 2003.

Para todos ellos se han establecidos distintos turnos desde las diez menos cuarto de la mañana hasta la una y media de la tarde. Mientras que para el mes de julio, las actividades han comenzado hoy, para el mes de agosto se ha previsto como fecha de comienzo el 1 de agosto.

Por otro lado, está la escuela deportiva municipal centrada en la natación de competición. En la misma podrán participar los nacidos entre los años 1991 y 2000 que deberán superar además una serie de pruebas técnicas.

La delegación Municipal de Deportes ha contado para el desarrollo de estas actividades con la colaboración de la empresa Inture Pazos Carmona y del Club Natación Carmona.
Fecha
02/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.