Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el presidente de la Asociación Cultural Filarmónica “El Arrabal”, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el que ambas entidades establecen nuevas vías de cooperación.
En concreto, el Ayuntamiento cede a la asociación musical el uso de las dependencias municipales del edificio de la Juventud en Hytasa sin ningún tipo de contraprestación económica.
Además, el Ayuntamiento se compromete a contratar un número de actuaciones de la banda de música a lo largo del año de vigencia del convenio de colaboración. El número de actuaciones no será inferior a diez y relacionados con distintos eventos en la ciudad como la Cabalgata de Reyes Magos de Guadajoz, la presentación del cartel de Semana Santa, el alumbrado de la Feria, las fiestas patronales y la romería de San Mateo, el Día de Andalucía o el Día de la Constitución.
Con este convenio, tanto Ayuntamiento como la banda de música pretenden consolidar el trabajo cultural y de formación musical que esta agrupación viene desarrollando desde hace años.