Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 800.000 euros para continuar con el arreglo de la carretera Carmona-Arahal
Título
Inversión de 800.000 euros para continuar con el arreglo de la carretera Carmona-Arahal
Contenido
La carretera SE-4108 que une las localidades de Carmona y Arahal recibirá una nueva inversión de 826.000 euros procedentes del Plan Supera V para continuar con el arreglo de varios de sus tramos.

El pasado mes de mayo, finalizó la obra de arreglo de un primer tramo de siete kilómetros de esta carretera tras las distintas quejas de las personas que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación.

Esta primera fase tuvo una inversión de 488.000 euros y se financió a través del Supera IV.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido a la Diputación Provincial esta nueva inversión “que responde a nuestra insistencia en reclamar tanto a la Diputación Provincial, a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central el arreglo de todas las de nuestro término municipal; peticiones que seguiremos haciendo ante el mal estado de muchas de ellas”.

La carretera SE-4108 aún presenta en varios tramos un pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentaban de manera notable la peligrosidad de la vía.

Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.
Fecha
01/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.