Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Incorporación de un nuevo agente de la Policía Local
Título
Incorporación de un nuevo agente de la Policía Local
Subtítulo
En los próximos meses, la plantilla de la Policía se aumentará con seis nuevos agentes que están finalizando en la actualidad su período de formación.
Contenido



Hoy lunes ha tomado posesión en la Alcaldía de Carmona un nuevo agente de la Policía Local que, junto a los seis policías que se incorporarán en los próximos meses, permitirá la ampliación del número de efectivos de este servicio público.

De hecho, los seis nuevos agentes que se incorporarán el próximo año están finalizando su curso de capacitación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, formación tras el que iniciará su período de prácticas en la localidad y su posterior incorporación como policías locales.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la incorporación de este nuevo agente y por la próxima ampliación de la plantilla de la Policía Local que nos permitirá mejorar el servicio que en materia de seguridad ciudadana se presta en la localidad” .

Además de la incorporación de los nuevos agentes, la Policía Local introducirá en los próximos meses varias mejoras en su servicio especialmente con la dotación de nuevos vehículos, tanto automóviles como motocicletas.
Fecha
04/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.