Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Actividades juveniles en los locales sociales
Título
Actividades juveniles en los locales sociales
Contenido
El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con la asociación AIMAR, ha puesto en marcha una serie de actividades destinadas a los más jóvenes que se desarrollarán en locales sociales de los barrios.

En concreto, el local social del León de San Francisco acogerá un taller prelaboral (para jóvenes de entre 13 y 16 años), un taller de orientación laboral 8 a partir de 16 años) y un taller de radio (a partir de 10 años).

En el local social de la barriada de Los Pintores se desarrollará un taller de estética (a partir de 13 años), un taller de teatro (a partir de 8 años) y un taller de juegos (también para los mayores de 8 años).

Por último, el local social de la barriada de Guadajoz acogerá un taller de estética (a partir de 13 años) y un taller de teatro (a partir de 8 años).

Salvo las actividades que se desarrollan en Guadajoz para las que el plazo de inscripción comenzará el día 6 de noviembre, los jóvenes interesados en participar en el resto de actividades tiene de plazo hasta el 31 de octubre en el local social del León de San Francisco.

Paralelamente a estas actividades, se desarrollará una liga local de fútbol sala para mayores de 12 años que tendrá lugar en las pistas deportivas del Instituto “Manuel Losada Villasante” de la localidad.
Fecha
26/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.