Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concierto de Carlos Baute en Carmona
Título
Concierto de Carlos Baute en Carmona
Subtítulo
El artista venezolano actuará el próximo sábado a las 23:30 h. en el Cubete del Parador de la localidad.
Contenido
El artista Carlos Baute ofrecerá el próximo sábado 12 de septiembre un concierto en Carmona; en concreto, el recital tendrá lugar en la zona del Cubete del Parador de la localidad y la entrada es gratuita.

La actuación de Baute es el plato fuerte del programa que la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento está desarrollando durante las fiestas patronales de Carmona que tienen lugar hasta el próximo 16 de septiembre en honor a la Virgen de Gracia, y que incluirá exposiciones culturales, conciertos, actividades deportivas e infantiles, etc.

Con la actuación de Carlos Baute, la Delegación de Fiestas que dirige el concejal Rafael Chamorro vuelve a apostar por completar esta programación de septiembre con un gran concierto siguiendo la línea de los últimos años en la que los artistas Antonio Carmona y Tamara fueron los protagonistas.

De esta manera, Carmona se une a la gira veraniega de Carlos Baute que se está centrando en su séptimo y último disco, “De mi puño y letra”, en el que de nuevo la esencia latina es su denominador común.
Fecha
10/09/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.