Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 200 empresas consolidan a Agroporc como la feria agroganadera referente en Andalucía
Título
Más de 200 empresas consolidan a Agroporc como la feria agroganadera referente en Andalucía
Contenido
Del 20 al 23 de septiembre se celebrará la novena edición de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona que, con sus más de 200 firmas expositoras y un cien por cien de ocupación empresarial, se consolida como el evento agroganadero de referencia en Andalucía.

En los más de 45.000 metros cuadrados del recinto ferial de Carmona estarán presentes expositores de todos los sectores relacionados con el desarrollo rural: agricultores, ganaderos, maquinaría, laboratorios, productos fitosanitarios, artesanía, agricultura ecológica.

De esta manera, a Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se consolida como un lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparate de sus últimas novedades y avances.

Asimismo, durante la feria se celebran jornadas técnicas en las que profesionales y expertos nacionales los aspectos más novedosos de la agroganadería. En la presente edición, estas ponencias pondrá especial énfasis en la aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura y ganadería, la promoción del cooperativismo y la muestra de casos de éxitos de mujeres en el mundo rural.

Agroporc no sólo es una feria profesional y especializada, sino que también es un evento abierto a la participación del público en general como demuestran las más de 50.000 visitas de la última edición.

Para ello, se organiza en el mismo recinto laI Feria de Muestras de Carmona, con cerca de 40 empresas locales y de toda la comarca en lo que es el escaparate comercial más importante de toda la provincia,

También se desarrollan actividades infantiles, demostraciones gastronómicas en directo a través de un showcooking que permite la promoción de productos locales y la celebración de la Semana del Caballo de Carmona, con una nueva edición del Campeonato Nacional de Doma Vaquera, organizada por la Hermandad de la Amargura y que vuelve a situar a nuestra ciudad como referente del mundo ecuestre.

Agroporc está promovido por el Ayuntamiento de Carmona, el Centro Municipal de Formación y Empleo y o Fomento Los Alcores, cuenta con la colaboración de más de cuarenta entidades y empresas y este año, como novedad, contará con el respaldo del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, Feder, dentro de la estrategia DUSI “Impulsa Carmona 2020”.
Fecha
16/09/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.