Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha un aula de formación en igualdad
Título
En marcha un aula de formación en igualdad
Contenido
En la imagen: La delegada Municipal de Igualdad, Silvia Maqueda, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles García, y la psicóloga Marisé Quesada.



La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Carmona y el Instituto Andaluz de la Mujer dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social han puesto ponen en marcha hoy lunes un aula de formación en materia de igualdad destinada especialmente a los jóvenes de la localidad. Esta iniciativa consistirá en una serie de talleres de formación que se agrupan bajo el título “La gente joven ¿educada en igualdad?”.

La primera de estas charlas ha sido impartida hoy en el Museo de la Ciudad a partir de las 16:30 h. bajo el título “La autoestima en chicos y chicas”, por la psicóloga Marisé Quesada. A esta conferencia seguirán el 27 de octubre “Prevención de embarazos juveniles”, el 13 de noviembre “La violencia en el noviazgo” y el 5 de diciembre “Educación sexual desde la perspectiva de género”. Todas los talleres y conferencias tendrán lugar en el Museo a partir de las 16:30h.

Los interesados en participar en esta iniciativa de formación pueden obtener más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer (teléfono 954191628).
Fecha
20/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.