Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los deportes de contacto cosechan nuevos éxitos para Carmona
Título
Los deportes de contacto cosechan nuevos éxitos para Carmona
Contenido
Carmona tiene en los deportes de contacto su principal fuente de producción de medallas. Cuando no son los éxitos del taekwondo llegados de la mano de Gracia María Herrara Pulido o del Club de Artes Marciales Pionyang Carmona, son los provenientes de la lucha olímpica de la mano de su gran representante, Marina Rueda.

En esta ocasión son varios compañeros de la luchadora los protagonistas, además de un pequeño boxeador. Así, el púgil carmonense Ángel Almenara Alonso, prebenjamín de la Escuela Boxeo Carmo, ha conseguido subir al segundo escalón del cajón de vencedores para recibir la medalla de plata en los Campeonatos de Andalucía 2018.

Por su parte, el Club de Lucha Guadajoz ha conquistado dos preseas en el Torneo Internacional de Jóvenes Promesas en categoría cadete, merced a las excelentes actuaciones de Alejandro Rodríguez, en la modalidad de grecorromana, y Adrián López, en libre olímpica. El club carmonense ya tiene en mente la preparación del Campeonato de Europa en el centro de alto rendimiento de Murcia, con Ismael Pintado y Felipe Ferrusola.
Fecha
18/04/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.