Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reconocimiento público a la labor de las trabajadoras de la residencia municipal San Pedro
Título
Reconocimiento público a la labor de las trabajadoras de la residencia municipal San Pedro
Contenido
Las trabajadoras de la Residencia Asistida San Pedro de Carmona han recibido recientemente un reconocimiento público por la labor que desempeñan a los largo del año con los usuarios de las instalaciones.

El premio ha sido entregado por la Asociación de Mujeres Progresista de San Jerónimo en un acto celebrado en el Círculo Mercantil de Sevilla, al que asistieron las trabajadores del centro acompañadas por el delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Angélica Alonso. El premio ha sido recogido por Manuela Zapata y Antonia Sánchez, las dos trabajadoras que más años llevan en la residencia con cerca de cuarenta años de servicio.

Durante la entrega del reconocimiento, se destacó la profesionalidad de estas trabajadoras, pero al mismo tiempo el cariño y la dedicación con la que desempeñan su labor con los residentes.

Juan Carlos Ramos se ha sumado “a este merecido reconocimiento” y ha agradecido también la mención hecha por las trabajadoras durante el acto al gobierno municipal por su compromiso con este servicio público.
Fecha
05/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.