Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Guardia Civil de Carmona detiene a una mujer acusada de simular el robo de dos tractores y un coche
Título
La Guardia Civil de Carmona detiene a una mujer acusada de simular el robo de dos tractores y un coche
Contenido
El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carmona ha detenido a una mujer por un supuesto delito de simulación ya que supuestamente denunció falsamente el robo en su finca de dos tractores y un coche.

Según informa en un comunicado la Guardia Civil, investigaba un robo en una finca de Villanueva de Río y Minas tras una denuncia presentada en el cuartel de Tocina por el dueño, que estaba ausente cuando se produjo.

Según dijo a los agentes, su expareja, que habita en la finca y que tampoco se encontraba en esos momentos en el lugar, le dijo que cerró la verja con candado y que cuando regresó el candado no estaba y faltaban dos tractores y el coche.

Durante la investigación, la Guardia Civil realizó inspecciones en distintas chatarrerías y establecimientos de reciclaje de la comarca de La Vega. En una de ellas, cerca de Carmona, localizó dos tractores que eran los denunciados como robados. Al indagar sobre la persona que los vendió, averigua que es una mujer identificada como C.Y.G.G. y que es precisamente la expareja del denunciante.

Una vez concluidas sus indagaciones y comprobados todos los datos, la Guardia Civil ha detenido a esta persona por el delito de simulación de delito.
Fecha
17/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.