Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
España Sub-17 debuta hoy en el Mundial con Rafa Marín en sus filas
Título
España Sub-17 debuta hoy en el Mundial con Rafa Marín en sus filas
Contenido
La Selección Española Sub-17 ya está preparada para debutar hoy en la Copa del Mundo de Brasil que se va a celebrar hasta el 17 de noviembre. Y la gran noticia para el deporte carmonense es que Rafael Marín, el joven vecino de Guadajoz que juega en el Real Madrid, forma parte del combinado nacional.

Aunque no se perfila para el once titular de hoy ante Argentina (21:00, Gol TV), el seleccionador David Gordo no ha dudado en contar con el defensa central, quien tras formarse en el fútbol andaluz de la mano del Alcolea, destaca por la intensidad que imprime en el terreno de juego. Esta característica junto a otras le llevó a ingresar en el Sevilla FC en 2014 y dar el salto a las categorías inferiores del Real Madrid en 2016, donde continúa destacando.

De hecho, en el club blanco lo definen como “un defensor con carácter y experto en la recuperación del balón. Su físico le permite destacar en el juego aéreo, una circunstancia que completa sus virtudes en la zaga”.

España, pues, inicia hoy el camino hacia su primer título en la categoría (tiene cuatro subcampeonatos) midiéndose al equipo argentino de Pablo Aimar, siendo éste el partido estrella de la primera jornada del Mundial. Tres días más tarde lo hará ante Tayikistán, mientras que el último choque de la fase de grupos será el 3 de noviembre ante Camerún. Después, con buen hacer y algo de suerte,... Y un carmonense lo vivirá en primera persona.
Fecha
28/10/2019
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.