Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento construye una calle para la conexión de las barriadas del Almendral y La Paz
Título
El Ayuntamiento construye una calle para la conexión de las barriadas del Almendral y La Paz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente la construcción de una nueva calle en la localidad que permitirá la conexión del tráfico entre las barriadas del Almendral y de la Paz, geográficamente unidas pero sin una vía que permitiera la circulación fluida de vehículos entre ambas.

La nueva vía conectará las calles Álvarez Quintero y Alcores, y discurre en paralelo a la trasera de los bloques de vivienda de la calle Jacinto Benavente. Su proximidad al escarpe del alcor han hecho necesraio que el proyecto incluya también la construcción de un muro de contención en la misma.

Esta actuación, que se encuadra en el Plan Provincial de Cooperación a Municipios, responde a las solicitudes que desde hace años realizan los vecinos de ambas barriadas no sólo por lo que supone de mejora de las comunicaciones en Carmona sino porque permite la recuperación de una zona degradada y en estado de abandono.

La obra tiene un presupuesto superior a los 200.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de unos cinco meses desde del comienzo de la misma.
Fecha
19/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.