Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Prevebus, con acciones dirigidas a inmigrantes en prevención de riesgos laborales, visita Carmona
Título
El Prevebus, con acciones dirigidas a inmigrantes en prevención de riesgos laborales, visita Carmona
Contenido
Esta semana ha estado instalado en el recinto ferial de Carmona un autobús, llamado Prevebus. Ésta es una actividad organizada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en la que han colaborado las delegaciones municipales de Servicios Sociales, Cooperación y Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona.

En el Prevebus se han impartido una serie de acciones de formación e información en prevención de riesgos laborales para inmigrantes. Por ello su objetivo principal ha sido formar y sensibilizar a trabajadores extranjeros acerca de la necesidad de prevenir para disminuir la siniestralidad laboral, suministrándoles conocimientos y prácticas básicas de prevención de riesgos y de promoción de la salud.

Las delegadas Mª del Carmen González, de Servicios Sociales, Salud y Participación Ciudadana, y Ana María López, de Promoción Económica, Consumo, Educación y Formación y Empleo, han visitado dicho autobús para conocer de primera mano en que consistía dicha iniciativa.

A las personas que han participado en el Prevebus se les entregará un certificado de asistencia firmado por la Dirección del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, que podrán recoger en la Oficina de Participación Ciudadana, en el Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
25/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.