Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Francisco Javier Clavellino, del Club Caballista Carmona, gana una etapa en el raid IX Correo Postal
Título
Francisco Javier Clavellino, del Club Caballista Carmona, gana una etapa en el raid IX Correo Postal
Contenido
El jinete carmonense y miembro del equipo del Club Caballista Carmona, Francisco J. Clavellino Rodríguez, subió al pódium de vencedores logrando el triunfo en la cuarta etapa del raid IX Correo Postal, prueba que se disputa por etapas entre Écija y Sanlucar de Barrameda, con una distancia total de 214 kilómetros.

El vencedor realizó un tiempo de 1:42:24 en los 26 kilómetros que separan las localidades sevillanas de Los Molares y Los Palacios. Javier realizó la distancia a una velocidad media de 15,23.

Además, su yegua, ‘Nora de Galeón’, fue la primera en tiempo de recuperación con 2 minuto y 9 segundos. El binomio consiguió así para el equipo del club los puntos de la etapa y, de esta manera, abre el palmarés histórico en el deporte de la hípica local.

El equipo carmonense que ha participado en el raid IX Correo Postal ha estado formado por los siguientes binomios: Adrián Peña-‘Espigado’, que ha realizado la etapa de Écija-Osuna; José Pablo Gómez-‘Irbid’, que afrontó la fase Osuna-Morón; Francisco Martínez-‘Campanera’, que recorrióá la Morón-Los Molares; Francisco J. Clavellino-‘Nora de Galeón’, vencedor entre los Molares y los Palacios; Alejandro Rodríguez-‘Ovidida’, que participó en la fase Los Palacios-El Cuervo, y Adrián Peña-‘MANSUR’, que culminó la carrera desde Trebujena a Sanlúcar de Barrameda.

Los jinetes y caballos del equipo carmonense han preparado y participado en la carrera con gran entusiasmo, logrando que todos los integrantes pertenezcan al club que los representa. Han sido pues, seis caballos criados en el término municipal de Carmona, y cinco jinetes carmonenses los que han defendido los colores blaquiazules del Club Caballista Carmona.
Fecha
10/09/2012
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.