Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Semana de la Infancia en Carmona
Título
Semana de la Infancia en Carmona
Subtítulo
Teatro, maratón de lectura, charlas formativos y fiesta infantil, para celebrar el Día Internacional de la Infancia
Contenido
Con motivo de la celebración del próximo Día Internacional de la Infancia el 20 de noviembre, la Delegación de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de Carmona ha organizado una serie de actividades dirigidas de manera especial a los más pequeños de la localidad.

Esta semana de la Infancia se abre hoy lunes con la obra de teatro infantil “Animalaje” en el teatro Cerezo a partir de las 17:00 h. y con una conferencia coloquio en la sede de la Peña La Giraldilla sobre los trastornos en la conducta alimenticia a partir de las 17:15 h.

El martes, se desarrollarán dos charlas-coloquios: por un lado, una dirigida a los niños sobre el cuidado y adopción de animales como mascotas a las 17:00 en la delegación de Juventud, y la segunda sobre las nuevas adicciones (internet, videojuegos, móviles, compras, etc.) a las 17:15h. en el salón de actos del Centro Municipal de Formación.

El miércoles, será el día de celebración de un maratón de lectura en el local social de la Barriada de Los Pintores. Esta actividad se iniciará a las 16:30 e incluirá la realización de talleres de manualidades y de ocio como maquillaje, creación de adornos, elaboración de marcapáginas, etc. en la plaza situada junto al local social.

La Semana de la Infancia de Carmona concluirá el jueves con la celebración de una fiesta infantil en la Alameda de Alfonso XIII de la localidad a partir de las cuatro de la tarde.

Para la organización de estas actividades, la delegación Municipal de Salud ha contado con la colaboración de las delegaciones de Cultura, de Educación, de Juventud e Igualdad y de Fiestas, de la Biblioteca Municipal “José María Requena” y de numerosas asociaciones y entidades locales.

Ver actividades en PDF
Fecha
17/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.