Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Instalado un circuito saludable en el Parque del Almendral
Título
Instalado un circuito saludable en el Parque del Almendral
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha concluido la instalación de un circuito saludable en el Parque del Almendral con la colocación de un total de once elementos para la realización de ejercicios físicos y de rehabilitación, especialmente adaptados para su uso por personas mayores.

La instalación de este circuito coincide con otras mejoras realizadas en el parque, como la pavimentación del camino perimetral de dicho parque o la mejora del pavimento del resto de caminos con la colocación de una nueva capa compacta de albero con cal. Para la ejecución de estas actuaciones se han invertido más de 150.000 euros a través de distintos planes de obras y de generación de empleo.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha señalado que “las mejoras realizadas en el Parque del Almendral responden a nuestro objetivo de renovar y mejorar todas las plazas y zonas verdes de la localidad para ofrecer espacios públicos de calidad a todos los carmonenses”

De hecho, el Ayuntamiento ha destinado a través de los fondos estatales de Inversión un millón de euros para la renovación de un total de trece plazas en distintos barrios de la localidad, cuyas obras ya han comenzado. Además se han llevado mejoras en el mobiliario urbano y elementos de jardinería de otras zonas verdes como en Hytasa, Plaza de la Constitución o en el parque de la calle Guadalete.
Fecha
22/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.