Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona conmemora el Día Mundial del Cáncer
Título
Carmona conmemora el Día Mundial del Cáncer
Contenido
La junta local de Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha conmemorado hoy el Día Mundial del Cáncer con la ubicación junto al Teatro Cerezo de la localidad de una mesa informativa.

En dicha mesa, tanto representantes de esta junta local como colaboradoras de la asociación han informado a los ciudadanos sobre esta enfermedad, especialmente sobre medidas de prevención y sobre la necesidad de apoyar a enfermos y familiares.

Esta es una más de las actividades que la delegación local de AECC viene desarrollando en Carmona, con la colaboración del Ayuntamiento. Entre ellas, destaca el homenaje público que el pasado mes de octubre se realizó a las mujeres carmonenses que han sufrido o sufren cáncer de mama.

La asociación contra el cáncer, que cuenta en Carmona con más de 300 socios, presta ayuda psicológica y social así como información y asesoramiento a enfermos y pacientes. Asimismo, la asociación ha puesto en marcha diversos talleres de manualidades, risoterapia y musicoterapia impartidos por voluntarios y tiene previsto realizar un nuevo taller sobre estética oncológica.
Fecha
04/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.