Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El gobierno municipal solicita la mejora en el transporte público de autobuses
Título
El gobierno municipal solicita la mejora en el transporte público de autobuses
Contenido
El Gobierno municipal de Carmona ha reclamado al Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla la mejora del servicio de autobuses que une Carmona con la capital y con otras localidades cercanas.

Los concejales de Tráfico, Infraestructuras y Servicios, Nuevas Tecnologías y Urbanismo han mantenido recientemente una reunión con el director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Armando Gutiérrez, en la que han expuesto las necesidades de este servicio y las inquietudes y propuestas de los usuarios.

Tras el encuentro, el Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar una mejora del recorrido de los autobuses para recortar su duración así como la reestructuración de los horarios para atender la demanda y necesidad de los viajeros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que esta reunión “es consecuencia del continuo traslado que hacemos al Consorcio de las inquietudes de los carmonenses que solicitan mejorar este servicio que es de su competencia y que esperamos que se atiendan como merecen los usuarios”.
Fecha
21/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.