Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 200 niños en la ludoteca de verano del Ayuntamiento
Título
Cerca de 200 niños en la ludoteca de verano del Ayuntamiento
Contenido
Más de 100 niños de Carmona han disfrutado durante el mes de julio del servicio de ludoteca municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad a los que se sumarán los menores que acudan durante el mes de agosto, con lo que la ludoteca habrá atendido finalmente a un total de 195 niños. Se da la circunstancia que la ludocteca ha tenido que ampliar sus plazas respecto a lo inicialmente previsto debido a la demanda que ha generado este servicio público.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Igualdad, Mª Carmen García, han visitado recientemente la ludoteca municipal que se desarrolla durante los meses de julio y agosto divididos en quincenas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y que está atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad.

El balance de este primer mes ha sido valorado como muy positivo tanto por los padres y madres beneficiarios de este servicio como por la propia Delegación municipal para la Igualdad. En este sentido, Mª Carmen García ha señalado que "estoy muy satisfecha que todo esté transcurriendo con la normalidad prevista, que los niños y niñas estén disfrutando y que las familias puedan con esta medida conciliar su vida laboral, personal y familiar, objetivo prioritario de la puesta en marcha de este servicio municipal".
Fecha
31/07/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.