Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inauguradas las nuevas pistas deportivas de la plaza Donante de Órganos
Título
Inauguradas las nuevas pistas deportivas de la plaza Donante de Órganos
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el coordinador de Transplantes de Sevilla, el Dr. Pérez Bernal, han presidido recientemente el acto de inauguración de la Plaza del Donante de Órganos de la localidad, que sido objeto de una completa renovación que ha incluido la construcción de una nueva pista deportiva.

Al acto han asistido también varias personas transplantadas, como el primer transplantado de cara de Andalucía. En este sentido, el acto no sólo ha servido para inaugurar las mejoras esta zona verde, sino para divulgar una vez más la generosidad y la importancia de las donaciones.

Previa al acto de inauguración, tuvieron lugar distintas pruebas deportivas de fútbol sala y baloncesto en las instalaciones municipales que están abiertas permanentemente para el uso y disfrute de los carmonenses.

La remodelación y mejora de esta plaza se incluye dentro del programa público de obras del Plan E, que el Ayuntamiento ha dedicado en gran parte a la mejora de espacios públicos, plazas, calles y zonas verdes de la localidad.

De esta manera, se han destinado más de un millón de euros a la mejora de un total de trece zonas verdes situadas en las calles Cibeles, Bonifacio IV, Azahar, Magnolia, Alejandro Borgia, Urbano X, Afrodita, Pablo Iglesias y Manzanilla, además de las plazas “Donantes de Órganos”, “Nuestra Señora de las Angustias”, “Ibn Jaldun” y “Diamantino García Acosta”, la mayoría de ellas situadas en los barrios de San Francisco, Anfiteatro y Villarrosa.

Además del Plan E, el Ayuntamiento ha dedicado otros paquetes de inversiones públicas a la mejora de las plazas de la localidad, como la de la zona verde de Extramuros de San Pedro o los parques de El Almendral y de la calle Guadalete.
Fecha
30/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.