Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza un plan de empleo de emergencia social con 44 nuevos trabajadores
Título
Comienza un plan de empleo de emergencia social con 44 nuevos trabajadores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha hoy lunes un nuevo plan de empleo social por el que han sido contratados un total de 44 personas desempleadas.

Se trata del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) para la realización de contrataciones urgentes de carácter social y que está cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido hoy un encuentro con los nuevos trabajadores a los que ha felicitado por haber sido seleccionados en este plan que “se une a las iniciativas que desde las distintas delegaciones del Ayuntamiento estamos poniendo en marcha con recursos propios o en colaboración con otras administraciones con el objetivo principal de generar empleo en la localidad”.

En este sentido, el alcalde ha destacado que aunque en esta convocatoria no se exigía la cofinanciación de los ayuntamientos, “desde el principio teníamos claro y así lo hemos hecho que Carmona sí participaría económicamente en este plan, lo que ha permitido aumentar el número de contrataciones”.

El objeto de las contrataciones estará en función de las necesidades de los distintos servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento y jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios.
Fecha
01/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.