Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha los talleres para mayores
Título
En marcha los talleres para mayores
Contenido
La Delegación Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Carmona, dirigida por la concejala Silvia Maqueda, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de talleres dirigidos a este colectivo.

En concreto, son diez los talleres incluidos en el programa: “Conoce tu provincia” (del 20 de enero al 30 de junio), “Taichí” (del 20 de enero al 30 de junio), “Voluntariado” (mes de marzo), “Risoterapia” (de febrero a abril), “Ejercita tu memoria” (de febrero a mayo), “Paseando por Carmona” (del 20 de enero al 30 de junio), “Relajación” (de marzo a junio), “Abuelos y nietos” (de febrero a abril), “Familiares cuidadores” (con las fechas aún por determinar) y “Macramé” ( de febrero a junio).

Además este programa de actividades para mayores incluye también las dos aulas universitarias de Carmona: el Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla (del 20 de enero hasta el mes de mayo) y el Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide (que se desarrollará hasta el mes de mayo).

Para la Delegada de Mayores, Silvia Maqueda, “desde el gobierno municipal hemos tratado de ofrecer un programa de actividades amplio y variado que recoge temas como la salud, el turismo y el conocimiento de nuestro patrimonio, las relaciones familiares, etc., con el objetivo de que participen el mayor número de personas mayores y que éstas, a su vez, se sientan protagonistas y parte de la sociedad”.

Los interesados en inscribirse en estas actividades y talleres pueden hacerlo en el Centro Municipal de Servicios Sociales cualquier día de la semana en horario de 9 a 13:00 h. y los martes y jueves de 16:30 a 18:30 h. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta que su cubran todas las plazas disponibles.
Fecha
16/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.