Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La piscina de verano abre este sábado
Título
La piscina de verano abre este sábado
Subtítulo
El Ayuntamiento abre estas instalaciones después de solucionar los numerosos desperfectos y deficiencias con los que se ha encontrado la piscina tras la marcha de la empresa concesionaria
Contenido




La piscina de verano de Carmona abrirá este sábado después de que el Ayuntamiento de la localidad haya finalizado la mayor parte de los trabajos para su puesta en funcionamiento.

Este fin de semana se celebrará una jornadas de puertas abiertas de 10 a 20:00 h. hasta completar aforo. El lunes será el día de cierre cada semana, por lo que la piscina volverá a abrir con normalidad el próximo martes.

La apertura de mañana es posible después de solucionar los numerosos desperfectos y deficiencias que el Ayuntamiento se ha encontrado en estas instalaciones tras la recuperación de las llaves del complejo el pasado 15 de junio en su conflicto con la empresa concesionaria.

Durante este mes, el Ayuntamiento ha tenido que destinar una importante inversión económica para adecuar de nuevo estas instalaciones así como realizar numerosos trabajos de arreglo para su puesta a punto.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “el trabajo realizado por mis compañeros de gobierno y por los empleados municipales para la apertura de estas instalaciones en un tiempo récord, la colaboración de ciudadanos y empresarios de la localidad y la paciencia y comprensión de los carmonenses que han entendido y valorado el esfuerzo realizado para solucionar esta difícil situación”.

Hay que recodar que la empresa concesionario cerró en el mes de febrero de manera unilateral y sin previo aviso este complejo deportivo, que incluye tanto las citada piscina de verano como una cubierta, y el Ayuntamiento no ha podido entrar en el mismo hasta el pasado mes de junio.

Por último, el Ayuntamiento ya está trabajando para reparar las importantes deficiencias que también se ha encontrado en la piscina cubierta y poder reabrirla en el menos plazo de tiempo posible.
Fecha
22/07/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.