Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cuarenta mujeres empresarias participan en la primera exposición local de emprendedoras
Título
Cuarenta mujeres empresarias participan en la primera exposición local de emprendedoras
Contenido
Cerca de cuarenta empresas locales gestionadas por mujeres participarán en la Expo Mujer Emprende-EME2013, la I Exposición de mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona, que se desarrollará mañana sábado y el domingo en el recinto ferial de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía local.

Esta exposición , en la que las empresarias y emprendedoras participan de manera gratuita, se configura como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

Asimismo, EME2013 permitirá dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El evento está promovido por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y organizado por la entidad Fomento Los Alcores y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la próxima celebración del Día internacional de la Mujer. Asimismo, la iniciativa forma parte de la línea de trabajo que está desarrollando la Delegación municipal de Formación y Empleo para potenciar el comercio local.
Fecha
08/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.